Presidente - CNT 2015

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presidente

Bienvenidas
 
 
 
 

 
 
 

Estimados amigos, un año más el esfuerzo y tesón de nuestros competidores nos ha llevado al  27  Campeonato Nacional de Trabajo del Real Ceppa.
En esta ocasión volvemos a la Delegación de Valencia, lugar donde hace 26 años se celebraría el primer Campeonato Nacional del Real Ceppa, gracias al trabajo y voluntad de los miembros de la Delegación  presidida en aquel entonces por nuestro entrañable amigo D. Jose Rodrigo Tarín.
Recuerdo aquel fin de semana lluvioso como si fuera ayer mismo y tengo que decir que después del tiempo recorrido, sigue permaneciendo en nuestros socios y aficionados el espíritu de superación y la ilusión por poder integrase en el Equipo Nacional que representará a nuestro país en el mundial de la WUSV que este año se celebrará en Lahti (Finlandia.) durante los días 24 al 27 de septiembre de 2015.

La ciudad de Bétera será la anfitriona de nuestro campeonato gracias a la colaboración del Exc. Ayuntamiento y al Exc Sr. Alcalde Sr. German Cotanda Gil quien junto al Concejal de deportes D. Angel Blay y al coordinador de deportes D. Jordi Jordá, han puesto a disposición del Real Ceppa las instalaciones deportivas municipales para la celebración del evento.
Este año, queremos compartir con todos nuestros socios y aficionados el orgullo y satisfacción que sentimos con la reciente coronación de nuestro Presidente de Honor D. Felipe VI como Rey de España.
Nuestro deseo es conseguir que la organización y repercusión mediática de este Campeonato este a la altura que merecen nuestros competidores y esperamos desde aquí poder ofrecer a cuantos nos visiten un fin de semana lleno de emoción y competitividad.
Los comercios de la Ciudad de Bétera se han implicado como nunca con este acontecimiento canino sin precedentes y las unidades caninas de las Fuerzas de Seguridad del Estado  estarán representadas durante el mismo.
No me queda más que agradecer a cuantos cada año colaboran desinteresadamente con la organización del Campeonato Nacional y desear que todos los competidores podáis cumplir vuestros objetivos deportivos.

 
 
 

Vicente Ferré Peréz
Presidente
Real C.E.P.P.A

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal