D: Igancio Alarcón (A) - CNT 2015

Vaya al Contenido

Menu Principal:

D: Igancio Alarcón (A)

Organigrama > Jueces
 
 
 
 

 
 
 

Habiendo sido designado para juzgar la disciplina de rastros en el CNT 2015 en Betera, quiero dar la enhorabuena a los seleccionados y desearles suerte en su participación.
He sido informado de que los campos han sido escogidos con sumo cuidado ateniendo al criterio de uniformidad para facilitar el desarrollo de vuestro trabajo y el juicio del mismo por mi parte.
Como trazadores repetirán los del año pasado D. Manuel Salvador y D. Antonio Carrasquilla conocidos por su  buen hacer y eficacia, a las ordenes del Jefe de rastros D. Manel Torreblanca.
Como no puede ser de otra manera, mi criterio a la hora de los juicios estará regido por el balance entre la técnica y las pulsiones instintivas, bajo el marco del reglamento. Prestando especial consideración a la búsqueda activa y natural frente a la apariencia de sometimientos y violencia.
Intentaremos que las condiciones climatológicas adversas si se producen no distorsionen la valoración de los trabajos.
Intensidad, concentración y ritmo mantenidos, así como seguridad y convicción en ángulos y objetos serán las cualidades que determinen una buena actitud de búsqueda y valoración excelentes.

Saludos
Ignacio J. Alarcón


 
 
 

JUEZ DISCIPLINA RASTROS
D. Ignacio Alarcón

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal