Alcalde Betera - CNT 2015

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alcalde Betera

Bienvenidas
 
 
 

 
 

En primer lugar, como Alcalde de Bétera, quisiera daros la bienvenida a nuestro pueblo a todos, tanto  aquellos que por primera vez nos visitáis y os habéis desplazado con motivo del XXVII Campeonato Nacional de Trabajo del Perro de Pastor Alemán, así como a los que ya conocen este maravilloso municipio.

 Para Bétera es un orgullo que se realice este importante evento que se celebrará los días 27, 28 de febrero y 1 de Marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, y reunir a los mejores competidores del panorama nacional.

  Como todos vosotros sabéis, el perro pastor alemán desempeña un papel fundamental y de una gran utilidad en el cumplimiento de funciones con los Cuerpos de Seguridad del Estado. En algunos países cuentan con unidades específicas denominadas K-9. Gracias a su fuerza, inteligencia, capacidad de entrenamiento y obediencia, los pastores alemanes de todo el mundo son a menudo la raza preferida para muchos otros tipos de trabajo, como son: perro guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, etc.

 Quisiera compartir con todos vosotros los deseos más sinceros de éxito en el trabajo que vais a emprender y que el XXVII Campeonato Nacional obtenga la notoriedad que se merece, tanto a nivel de competición y organización, así como de participación.

 Espero que disfrutéis de nuestras instalaciones deportivas, invitaros a visitar la población, su gastronomía, la hospitalidad de sus vecinos, y que regreséis ya que siempre seréis bien acogidos, daros las gracias por vuestra presencia y un cordial saludo.


     Germán Cotanda Gil
     Alcalde de Bétera



 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal